Abre la Mente y Busca

 
 

 

Los estudios esotéricos nos enseñan que vivimos en lo que llamamos el "Mixtus Orbis", o sea, vivimos en un mundo de mentiras y verdad y el trabajo de aquellos que buscan expandir su conciencia consiste en realizar prolongados ejercicios de discernimiento entre las mentiras y la verdad. Este es el verdadero trabajo de la alquimia.

En su prefacio para la segunda edición del libro de Fulcanelli, Las Moradas Filosofales, Canseliet escribe:

"En el reino del azufre -insiste el Cosmopolita-, existe un espejo en el que se ve todo el mundo. Quienquiera que mire en ese espejo, puede ver y aprender las tres partes de la sabiduría de todo el mundo, y de esta manera se convertirá en muy sabio en esos tres reinos…

"Seguramente, el doble secreto del nacimiento y de la muerte, impenetrable para los más sabios científicos seculares, el de la creación del mundo y de su fin trágico en castigo por la avidez y el orgullo de los hombres, igualmente inconmensurables, no son las más pequeñas revelaciones visuales que proporciona al adepto el Espejo del arte.[…]

"[…] que grabó Philippe de Mallery con toda la delicadeza de su mano: 'Imagen del mundo en la que se presentan emblemáticamente sus calamidades y sus peligros, y luego también la contraposición entre el amor divino y el amor humano.'

"El primer emblema designa, sin ambages, la fuente inicial, si no única, de todos los males de nuestra Humanidad. Eso es lo que subraya la leyenda latina al jugar, entre paréntesis, con la cábala fonética:

   
 
 
 
 
 
 
 
 
banner del foro
 
 
 
 
 
VIDEO: Ponerología Política
 
Ponerología
Señales de los Tiempos
 
El Experimento Cassiopaea
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
 

La serie de La Onda

Introducción
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

Parte 10a
Parte 10b

Parte 10c
Parte 11a
Parte 11b
Parte 11c
Parte 11d
Parte 11e
Parte 11f

 
Aventuras Con Cassiopaea

Introducción
Parte 1
 
Serie La Búsqueda del Grial y El Destino del Hombre

Parte 1
 
quantum future physics
 

 

"Los desastres suponen ciclos en el ciclo de la experiencia humana [...] El ciclo humano refleja al ciclo de catástrofes. La Tierra se beneficia con una limpieza periódica. Es hora de prestar atención a los Signos. Se están incrementando. Se pueden incluso "sentir," si prestan atención."

 


"La vida es religión. Las experiencias de la vida reflejan cómo uno interactúa con Dios. Aquellos que están dormidos son aquellos de poca Fe en términos de su interacción con la creación. Algunas personas creen que el mundo existe para que ellos lo superen, lo ignoren o lo acallen. Para estos individuos, los mundos dejarán de existir. Se volverán exactamente aquello que le han dado a la vida. Serán simplemente un sueño en el "pasado." Las personas que prestan una rigurosa atención a la realidad objetiva, mirando hacia todas partes, pasarán a ser la realidad del "Futuro."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


'Totus mundus in maligno (mali ligno) positus est'; todo el mundo está instalado en el diablo (en el árbol del mal)."

¿Qué significa, 'todo el mundo está instalado en el diablo (en el árbol del mal)'?
¿Qué significa que hay una contraposición entre el amor divino y el amor humano?

La palabra "azufre" en sí misma, es un juego de palabras que significa "fuego del alma". El fuego del alma es, en términos alquímicos, la Ardiente Búsqueda de la Verdad.
Como consecuencia de la búsqueda de la verdad que Laura había llevado a cabo durante toda su vida, detallada en su Autobiografía
Amazing Grace, Laura buscó la clave para lograr el entendimiento, lo que resultó en el Experimento Cassiopaea - "Somos Tú en el futuro" - "el espejo en el que se ve todo el Mundo. Quienquiera que mire en ese espejo, puede ver y aprender las tres partes de la sabiduría de todo el mundo, y de esta manera se convertirá en muy sabio en esos tres reinos."

El Experimento Cassiopaea ha resultado en una explicación clara y moderna de lo que significa decir " todo el mundo está instalado en el diablo (en el árbol del mal)" y además ha traído una comprensión profunda de " la contraposición entre el amor divino y el amor humano."

Uno de los conceptos más importantes presentados por los Cassiopaeans es el de que HAY DOS CAMINOS ESPIRITUALES: aquél que SIRVE A SÍ MISMO como DIOS - buscando asimilar las energías de la voluntad de los otros hacia sí mismo y hacia las propias creencias - y aquél que SIRVE A LOS DEMÁS como DIOS, incluyendo al propio Yo, honrando estrictamente el libre albedrío de los demás. La idea del Servicio a Uno Mismo (SAS) y Servicio a los Demás (SAD) no es original de los Cassiopaeans. Sin embargo ellos han expuesto con profundidad esta Ley Universal Fundamental y Laura ha sido guiada a través de numerosas experiencias y proyectos de investigación que han revelado la naturaleza más profunda de esta ley y sus aplicaciones.

El material Cassiopaea sugiere que un ser que sirve a otros lo hace sólo cuando SE LO PIDEN. El concepto de pedir, contrario al de manipular, es la clave. Una persona puede pedir de diversas maneras a diversos niveles psíquico y psicológico. En otras palabras, no es necesario "pedir en voz alta" para estar pidiendo realmente.

La manipulación puede incluir juegos mentales muy sutiles o pueden ser mentiras dichas en forma directa cuyo objetivo es el de conseguir algo de otra persona basado en lo que en verdad es una representación fraudulenta de uno mismo. En breve, algunas personas pueden dar la apariencia de "estar pidiendo en voz alta", cuando en realidad sólo están manipulando.

La información de los Cassiopaeans sugiere que el seguir el camino del SAS es como volverse un "agujero negro" y que los seres que alcanzan un grado muy alto de SAS pueden, literalmente, "implosionar" sobre sí mismos, por decirlo de alguna forma, y convertirse en materia original, que es la mitad del TODO que existe en estado de sueño, habiendo elegido representar al "pensamiento de no-ser."
Si uno piensa en el antiguo símbolo yin-yan, es fácil entender este concepto. La mitad negra del círculo contiene un punto blanco que simboliza la conciencia mínima de la materia. La mitad blanca del círculo contiene un punto negro que simboliza el estado material mínimo de la conciencia manifiesta.

Es importante entender que, en el centro de la materia, hay un Centro Mental que se halla "despierto y consciente" que actúa como un "recolector" de esa conciencia que será "materializada", por así decirlo. Es necesaria su presencia ya que el no-ser absoluto es imposible.

En el centro de la conciencia creativa, también está el punto negro que representa la aceptación del pensamiento del no-ser como una elección legítima para la "experiencia" de la creación.

Estos temas también se discuten en esta página de internet. Laura hizo algunas preguntas sobre este tema en varias oportunidades, entre las cuales, ésta es una de las más interesantes:

P: (L) Cuando hablamos sobre las ondas inestables de gravedad y pregunté qué causaba que fueran inestables, ustedes dijeron que era la "utilización", y que SAD era "dispersión" y SAS "acumulación" de gravedad. He sacado algunas conjeturas sobre esto y me gustaría preguntar, ¿esto significa que el dar a otros, aún cuando lo que estés haciendo sea negar la asistencia a alguien porque sabes que la ayuda sólo prolongará la lección, es dispersar la gravedad, y en forma similar, ejercer control mental o cualquier otro tipo de control sobre otros, aún cuando uno no sea consciente de que está amarrando cadenas que drenan la energía del otro, es también una forma de acumular gravedad?

R: Algo así.

P: (L) ¿Así es que cuando acumulas gravedad, te vuelves como un agujero negro, te colapsas sobre ti mismo?
R: Básicamente.
P: (L) ¿Me parece que uno de los objetivos de lo que estamos haciendo es liberar la gravedad acumulada en nosotros mismos?.
R: Si esa es su decisión, o si ese es su camino.
P: (L) ¿La decisión está íntimamente conectada con el camino? Así es como lo entiendo. ¿Es simplemente parte de como está configurada la esencia de tu alma?
R: Aproximadamente.
P: (L) Por lo tanto, ¿tratar de convertir a alguien a tu propio camino es juzgar y perjudicar a ese alguien, aún si puedes percibir que el camino en el que se encuentra solo lleva a la disolución? ¿Es el camino que ha escogido, no obstante…?
R: Sí.
P: (L) Y si envías "cántaros de amor y luz" a esa persona, a sabiendas de que ya ha escogido de antemano un camino, ¿estás violando su libre albedrío?
R: Sería lo mismo si le enviaran "cántaros de vómito", así es como reaccionarían. Juzgar es SAS.
El asunto clave al considerar SAS y SAD es el de las "mentiras y la manipulación" en contraposición a la "verdad".
El material Cassiopaea sitúa este asunto entre la subjetividad y la objetividad.

La vida es religión. Las experiencias de la vida de uno reflejan cómo uno interactúa con Dios. Aquellos que están dormidos son aquellos que tienen poca Fe en lo que respecta a su interacción con la creación. Algunas personas creen que el mundo existe para que ellos lo superen, lo ignoren o lo acallen. Para aquellos individuos, el mundo dejará de existir. Se volverán exactamente aquello que le dan a la vida. Se volverán sólo un sueño en el "pasado". La gente que presta una estricta atención a la realidad objetiva, se convertirá en la realidad del "futuro".

Todo esto nos lleva a Boris Mouravieff y a su discusión de las influencias "A" y "B". Mouravieff transmitía una "tradición" que él, obviamente, no entendía del todo. Es en el contexto de las transmisiones Cassiopaeas que la "tradición" de Mouravieff se hace comprensible. Es evidente que las influencias "A" son las percepciones y las interpretaciones subjetivas de la realidad. Las influencias "B" son objetivas.

Por supuesto que comprendemos que en nuestro estado actual, en nuestra realidad actual, la objetividad es una meta difícil de alcanzar. Aún así, la lucha por lograr la objetividad, la verdad objetiva, es el proceso de asimilación de influencias "B". Es el "pan de vida". En Francés, la palabra pan es "pain" ("pain" en Inglés significa "dolor") y es verdad que, con mucha frecuencia, ver lo que es real, contrariamente a lo que a uno le gustaría ver (servicio a si mismo) es doloroso. Es aún más doloroso actuar sobre la base de esa visión real de las cosas.

Y de esta forma, en las discusiones sobre si era conveniente continuar el informe sobre Bridges en la página de Cassiopaea, se determinó que éste era un ejercicio asombroso en la práctica del discernimiento y la asimilación de influencias B. En su primer volumen de Gnosis, Boris Mouravieff escribió:

"Los requisitos para buscar el Camino son cuatro en número:

-Un deseo apasionado por alcanzarlo.
-Discernimiento.
-Una disciplina de acero.
-Iniciativa.

La primera condición es indispensable. Si no se cumple, es inútil continuar. Pero una vez que este deseo apasionado existe, uno debe dedicarse por todos los medios, a desarrollar la facultad de discernir.
Repetimos que vivimos en el Mixtus Orbis, en donde encontramos hechos y fenómenos reales e imaginarios inextricablemente interconectados. […]

Nosotros [ponemos énfasis] en el precepto de discernimiento, sin el cual no es posible alcanzar nada tangible en el camino. La dificultad yace, tal vez, en el hecho de que en el ámbito humano no existen los conceptos absolutos del Bien y del Mal. Cada luz que brilla en sus ojos trae alguna sombra consigo. Esto engaña incluso a seres de buena fe, dotados de una inteligencia sutil. Igualmente, aún cuando queremos, sinceramente, resolver un problema, siempre encontramos un porcentaje casi igual de argumentos a favor o en contra de la solución propuesta. Esto se da de tal manera que somos incapaces de tomar decisiones; nos inmovilizamos y esperamos ad majorem diaboli gloriam…

Un hombre cuya psique no esté orientada por una firme idea es generalmente estacionario, hasta el momento en el que, frecuentemente a causa de un impulso fortuito, toma decisiones que dirigirán su vida por un número de años.
Para alguien que comienza a buscar el Camino, todo esto cambia. Esta búsqueda constituye un objetivo permanente. Aún sin dejar la relatividad, dicho hombre es capaz de definir, en la práctica, sus nociones de positivo y negativo: aquello que lo guía hacia su objetivo propuesto, lo ayuda a conseguirlo, o contribuye a que lo consiga, es para él un Bien. Aquello que lo desvía, que lo retarda, lo detiene, lo hace retroceder, y en general, cualquier cosa que cree obstáculos psicológicos o materiales en el camino que lo lleva hacia la meta que él busca, es para él un Mal.

Esta definición es general; pero se aplica de forma particular a la Búsqueda del Camino.

Cuanto más progreso se hace en el camino del Esoterismo, más se intensifican las sensaciones interiores, a veces de forma inconmensurable. Los golpes internos que antes se superaban sin grandes daños, ahora pueden hundir al buscador en una verdadera crisis de conciencia. […]

En realidad, esta lucha es absolutamente necesaria para él. Es una lucha que provoca una tensión interior que crece hasta que, en la mayoría de los casos, pareciera ser imposible de soportar físicamente.

Es en este momento que la fricción entre los diferentes elementos de la personalidad se vuelven lo suficientemente intensa para que se encienda la llama que iluminará al corazón. Este fuego, que adquiere la proporción de un horno interior, finalmente provoca en el hombre, la fusión de la cual ya hemos hablado y la cual, si es correctamente implementada, constituye el primer resultado importante y tangible del trabajo esotérico. […]

La Personalidad humana puede tener tres estados diferentes, análogos a los tres estados de la materia. Antes del primer Umbral, el "Yo" de la personalidad se halla en un estado sólido. Eso significa que las fuerzas de atracción "molecular" interiores prevalecen sobre las fuerzas centrífugas.

Psicológicamente, este estado se caracteriza por el egoísmo: todo es para mí. En este estado sólido, el hombre no puede entender a nadie. En algunos casos, en donde él es tan duro como el acero -casos que son relativamente raros, es verdad- él cree que siempre tiene razón y atribuye sus fallas a los demás o a los "accidentes". Él está seguro de sí mismo.

Entonces, después de alcanzar el primer Umbral, el buscador ya no se encuentra en este estado sólido porque dejó de creer en el valor absoluto de las influencias "A". Ya habrá tenido algunas dudas cuando percibió la existencia de las influencias "B" y comenzó a distinguirlas de las otras. Habiendo alcanzado el primer Umbral, ya no es duro sino maleable. Mediante el trabajo entre los dos Umbrales, el "Yo" mental se vuelve más y más flexible, haciéndose líquido.

De la misma forma en la que un líquido físico se caracteriza por la facultad de adquirir la forma del recipiente que lo contiene, también la mentalidad líquida es capaz de entender a los otros como si fueran él mismo, asumiendo su forma. En el lenguaje común, describimos el estado de dicho hombre mediante la expresión "de mentalidad abierta".

Después de cruzar el segundo umbral, el hombre 4, que ahora ha pasado a ser hombre 5, adquiere un estado mental gaseoso - que lo penetra todo y que le permite comprender a todos los seres y a todas las cosas. […]

Después del segundo Umbral, el verdadero Camino comienza. […] El hombre interior entra al nivel superior de la enseñanza esotérica en la octava fase. Ahora su obligación es comenzar a enseñar a otros. Es mientras enseña que adquiere nuevas facultades que corresponden a elementos particulares de su individualidad. […]

En esta etapa, el hombre se vuelve un maestro, visto desde abajo, pero visto desde arriba, tiene el título de asistente. La primera facultad básica -común a todas las individualidades, y desarrollada a lo largo de todas las etapas [de servir en calidad de maestro]- es una aptitud para distinguir, espontáneamente, lo verdadero de lo falso. Esta aptitud será la señal distintiva del nuevo hombre en el Ciclo del Espíritu Santo. [Mouravieff, editado para mayor claridad]"



Desde los primeros días del contacto Cassiopaea, éstos animaron a Laura para que se "conectara y se comunicara" a través de internet. Fue de esta forma que Laura y Ark se pusieron en contacto. Sin embargo, la comunicación por internet es problemática.

La internet es una espada de doble filo. No sólo ofrece la posibilidad de entrar en contacto con individuos que tienen las mismas ideas pero que se hallan separados por grandes distancias y que incluso pertenecen a culturas diferentes, sino que además posibilita que individuos de naturaleza predatoria, con un número x de nefastas razones, busquen a sus presas. Nunca antes se había llegado a tal mejoramiento en las posibilidades de comunicación, pero al mismo tiempo, los peligros prevalen.

En el caso de Laura y Ark, ellos tenían ciertas defensas. Ark era un físico prominente en la Comunidad Europea que poseía además una presencia pública que podía ser fácilmente verificada. Tom French escribió en su artículo para
El Times de San Petersburgo:

"Ark parecía perfecto para Laura. En verdad, parecía demasiado bueno para ser verdad.
Así es que hice algunas verificaciones. No quería ver a Laura arrojada a un oscuro vacío. No quería enterarme después de seis meses, que esta alma gemela de Laura no era más que un niño de 14 años que vivía en Filadelfia, haciendo lo que cualquier niño de 14 años haría en el otro extremo de esta línea de comunicación por computadoras. Le pedí a uno de los investigadores del Times que se fijara si Arkadiusz-Jadczyk era real. En verdad lo era. En 1995 había incluso ganado algo llamado el premio Humbolt, que, si entendíamos bien, era un logro respetable en el mundo de la física."

Ark hizo algo similar para asegurarse de la existencia de Laura. No sólo estaba el Señor French, que había pasado cinco años siguiendo a Laura y su trabajo y podía ser contactado, sino que también Ark y Laura tenían un conocido en común- otro físico, el Dr. R. Santilli. No son sólo los niños de 14 años armados de una computadora los que nos preocupan. Cualquiera que tenga una computadora puede afirmar lo que quiera, crear páginas web para "validar" sus afirmaciones y de esta forma engañar a cualquiera de cualquier forma.

El fraude en Internet hace referencia a cualquier tipo de uso fraudulento de una computadora y de internet, incluyendo el uso de los espacios para chats, e-mail, foros, grupos de discusión y páginas webs. Los atributos de la tecnología de Internet -bajo costo, accesibilidad y anonimato, entre otras cosas - la convierten en un medio atractivo para las estafas, la explotación sexual de niños, y cada vez con más frecuencia, "el acoso cibernético".

El 21 de Abril de 1999, Carl Edward Johnson de 49 años de edad, de Bienfait, Saskatchewan, Canadá, fue convicto por cuatro delitos que consistían en enviar amenazadores mensajes por correo electrónico a jueces federales y a otros. Los cargos se basaron en las amenazas de muerte publicadas en Internet a dos jueces Federales residentes de Tacoma y Seattle y en una amenaza enviada directamente por correo electrónico al presidente de Microsoft, Bill Gates. Aunque Johnson había usado redireccionadores de correo anónimos y direcciones de correo electrónico falsificadas en un intento por ocultar su identidad, el juez Bryan encontró que la evidencia técnica del gobierno probaba que Johnson había sido el autor. El 11 de junio de 1999, Johnson fue sentenciado a 37 meses de prisión por sus crímenes.

El 16 de Octubre de 1998, en el Distrito oeste de Virginia, un individuo fue declarado culpable por enviar repetidos correos electrónicos con el único propósito de acosar a otro individuo.

Algunos han hecho referencia al robo de identidad como el crimen del nuevo milenio. Se puede lograr anónimamente, de forma fácil y variada, y el impacto sobre la victima puede ser devastador. El robo de identidad consiste en robar la información sobre la identidad, como por ejemplo, el nombre, la fecha de nacimiento, el número de seguridad social, o el número de la tarjeta de crédito. Las actividades mundanas de un típico consumidor durante el transcurso de un día pueden proveer tremendas oportunidades para un ladrón de identidades: la compra de gasolina, de comida, ropa, o de entradas para un evento deportivo; el alquiler de un coche, un video, o de herramientas para reparar la casa; la compra de regalos o el comercio de acciones por internet; la recepción de correos; sacar la basura o reciclarla. Cualquier actividad en donde la información sobre la identidad se comparte o se hace disponible para otros, crea una oportunidad para el ladrón de identidades.

A pesar de los peligros, de los cuales Ark y Laura estaban al tanto, el sitio oficial de Cassiopaea fue lanzado en 1998, dando al experimento una presencia pública en expansión. Muchos lectores comenzaron a unirse en los proyectos de investigación y el intercambio generalizado de la información y de las experiencias sólo sirvió para confirmar -una y otra vez- muchos de los conceptos y pistas dadas por el material de los Cassiopaeans.

A la publicación de las comunicaciones Cassiopaeas y el establecimiento de una red de intercambio de diálogos entre aquellos interesados en el material le siguieron un número de situaciones desagradables para Ark y Laura. Ambos se lo tomaron con calma, considerando que compartir la información valía la pena a pesar de los riesgos, aún si los Cassiopaeans habían dicho una vez, después de lo que fue claramente un ataque deliberado a la computadora de Laura, con la consecuente pérdida de mucha de la información sobre su investigación:

Los agentes y las agencias son omnipresentes. Te estabas moviendo en una dirección en la cual el conocimiento adquirido sería muy comprometedor, si era compartido. Hemos sugerido antes que sería más provechoso pensar en este foro como en un recinto para la propia educación, más que uno desde el cual hacer los esfuerzos para educar a los demás.

Ocurre que hay, en las transcripciones, un equilibrio entre tales "advertencias" y las sugerencias de que "la comunicación en red" es un servicio a los demás. Solo algún tiempo después llegamos a aclarar esta confusión, como se describirá más adelante.

En respuesta a las muchas preguntas y pedidos sobre más información, en la primavera de 1999, Laura comenzó a escribir La Onda. Esto atrajo aún más atención, la mayor parte positiva, aunque también atrajo la atención personalizada de algunas fuerzas extremadamente oscuras.
Vincent Bridges escribió a Laura por primera vez en la primavera de 1999. El intercambio completo y las escenas de este drama ha sido detallado en Aventuras con los Cassiopaeans.

Al correr del tiempo se hizo muy evidente que el camino que Ark y Laura habían elegido, es decir el camino de SAD, no era el mismo elegido por Frank Scott. No se trataba sólo de un asunto personal entre Ark, Laura y Frank, sino que formaba parte de la experiencia y las observaciones de todos los otros miembros del grupo de investigación que se hallaba físicamente presente. En otras palabras, fue como consecuencia de la asimilación de las influencias "B" que Ark y Laura fueron capaces de ver la realidad objetiva de sus relaciones con Frank.

En el otoño del 2000, Frank Scott dejó el grupo. Al mismo tiempo, Vincent Bridges inició una discusión con Laura en la cual afirmaba ser un editor en la búsqueda de buenos autores- ofreciéndole una oferta para publicar su trabajo.
Laura, abrumada con la tarea de estar al día con las discusiones del grupo, responder preguntas, editar y ordenar las transcripciones, investigar las pistas originadas en el material, y escribir artículos para la página web, ¡pensó que el señor Bridges era un regalo del cielo! Habiendo intercambiado correspondencia con él durante casi dos años, Laura sintió que podía confiar en él y le entregó material no publicado, material confidencial que él se ofreció personalmente a ayudar a editar, según adujo, por razones de confidencialidad, y creyendo que el trabajo de su vida estaba en buenas manos, ella se sintió más tranquila y se dedicó a escribir.

Por supuesto que había diferencias de opinión entre Laura y Ark y Vincent Bridges en lo que concernía al material y sus posibles interpretaciones. Sin embargo, Laura confiaba en que si le daba tiempo, Bridges probaría ser susceptible de adquirir una perspectiva más abierta. Un observador de la dinámica comentó concisamente: Si otras personas tienen tan amplio entendimiento de lo que Laura está haciendo como para poder emitir toda clase de juicios al respecto, entonces ¿por qué no están conduciendo sus propios "experimentos" exitosos?

Aparentemente, el tener una conexión directa con tu futuro Yo tiene sus ventajas. En el verano del 2001, los propios Cassiopaeans activaron un plan audaz, propiciando las condiciones para que Laura experimentara una directa representación visual de Vincent Bridges. Lo que vio la dejó helada. Su "máscara" era tan efectiva y convincente que Laura apenas podía creer que lo que veía era cierto. Después de todo, no se trataba sólo de decidir que alguien no te cae bien o que no deseas tener nada que ver con esa persona por una razón u otra. El hecho era que, así como Frank Scott le había caído tan bien a Laura, Vincent Bridges también le caía muy bien y en ambos casos, habían disfrutado de muchas horas de conversación juntos. Esto era "ver" a un nivel completamente nuevo y Laura tuvo muchas, muchas dudas sobre lo que estaba viendo. En verdad resultó doloroso pensar en una respuesta adecuada para este nuevo nivel de entendimiento de la situación.

Ark y Laura discutieron el tema durante semanas, buscando información y evidencia. Esta no tardó en aparecer, pero siempre era posible "darle el beneficio de la duda" e ignorar las pistas sutiles. Se formuló una hipótesis, se llevaron a cabo una serie de pruebas y una vez más se comprobó que los Cassiopaeans estaban en lo correcto, solo que con un giro peculiar en cuanto a interpretación. Parece que esta experiencia abrió la puerta a una de las lecciones más avanzadas del proceso de aprendizaje.

A nivel práctico, si Laura tenía dudas sobre el tema, éstas desaparecieron cuando el grupo de investigadores de La Fundación Perseo llevó a cabo una investigación sobre Bridges -que incluyó un reporte de un investigador profesional - en el otoño del 2001. [Pueden leer los resultados del reporte más abajo]. Salió a la luz que Bridges era poco más que un artista ordinario del engaño, que incluso tenía delirios de ser la reencarnación de John Dee y Aliester Crowley. Su Currílum Vitae era un completo fraude, tenía antecedentes de prenderse a otras personas -de viajar en sus faldones, por así decirlo- con la esperanza de robar sus trabajos, su dinero o ambos.

Debido a los antecedentes de fraude, Laura, Ark y el grupo de investigadores sintieron que publicar esta información sería un servicio a los demás para aquellos que pudieran ser engañados por Bridges en el futuro. Era una certeza, basados en la forma en que Bridges los atacó en respuesta a sus intentos por librarse de sus manipulaciones, que algo andaba mal con esa interacción.

La publicación de los resultados de esta investigación [la información incluida más abajo] desencadenó los más severos ataques hasta la fecha, dirigidos a Laura, Ark y a todo el experimento Cassiopaea. Se podría decir que los agentes de la operación Cósmica Cointelpro se pusieron a toda marcha, tal y como los Cassiopaeans lo habían anticipado.
El señor Bridges reaccionó ante este informe como se esperaba: quiere que lo retiremos a toda costa, y como no puede forzarnos a hacerlo legalmente porque es la verdad, y como él quiere ocultar desesperadamente esta verdad sobre sí mismo para poder seguir embaucando a sus incautas víctimas, ha recurrido al chantaje y la extorsión para forzarnos a retirarlo.

En Enero del 2002, Frank Scott unió esfuerzos con Vincent Bridges para desacreditar el experimento, acusando a los miembros del foro de discusión de Cassiopaea de formar parte de una "secta", en un obvio intento de poner fin al experimento.

Aunque Laura había mantenido una puerta abierta para que Frank regresara al grupo aún hasta el momento de sus ataques públicos, de la misma forma que había esperado que Vincent Bridges demostrara que no era todo lo que las revelaciones indicaban, Laura tuvo que aceptar el hecho de que las dos personas a las cuales ella había apreciado, cuya compañía había disfrutado inmensamente y quienes sentía habrían sido los más maravillosos co-experimentadores si hubieran elegido liberar sus egos y dejar de intentar manipular, controlar y mentir, habían, simplemente, elegido el otro camino.

Su corazón se había destrozado. Su salud se deterioró rápidamente y en Enero del 2002, sufrió una enfermedad que amenazó con poner fin a su vida.
Después de haberse apenas recuperado, Laura hizo lo mejor que sabía hacer con lo que había aprendido: diariamente buscó comprender la dinámica que se le había presentado para compartirla con otros escribiendo las Aventuras con los Cassiopaeans, un relato detallado de los eventos y las dinámicas.

Día tras día Laura luchó por darle un sentido a lo que estaba pasando en su vida. Resultó que su decisión de convertir su sufrimiento en algo para compartir condujo a una de las más profundas revelaciones en la actualidad sobre la naturaleza de nuestra realidad. Buscando entender las percepciones inexplicables y la capacidad para el engaño de Vincent Bridges, Frank Scott y otros implicados en los ataques, Laura buscó, investigó y "verificó" en el cotidiano escenario público de la Internet. Esta búsqueda de respuestas llevó a las revelaciones sobre los psicópatas, que abrió una puerta a la comprensión de los Portales Orgánicos.

Los miembros de la Quantum Future School somos muy conscientes del gran presente que esta dinámica significó para todos nosotros.

Porque Laura y Ark eligieron el escabroso camino de hacer lo que era correcto simplemente porque era lo correcto, porque estuvieron dispuestos a apechar las consecuencias de sus decisiones, sin importar lo difíciles que fueran, porque estuvieron dispuestos a compartir cada detalle, a ser completamente abiertos y transparentes, se las arreglaron para incluir a un grupo completo de personas en su propia experiencia de iniciación, lo cual se tradujo en un presente invaluable para nosotros: el conocimiento necesario para entender las actuales maquinaciones en el Escenario del Mundo.

Las Aventuras comienzan en el día en que Laura descubrió que "Frank" se había aliado con Bridges.