Article - Laura Knight-Jadczyk

Aventuras Con Cassiopaea

Introducción


Como fue citado en la introducción al Experimento Cassiopaea, desde los comienzos del contacto Cassiopaeo Laura ha sido incitada “al trabajo en red” vía la Internet. Siguiendo esta dirección fue, de hecho, la manera en la cual ella y Ark fueron puestos en contacto uno con el otro. Sin embargo, el trabajo en red es problemático.

La Internet es una espada de doble filo. No solo ofrece la posibilidad para contactarse con personas que comparten una misma forma de pensar que se encuentran separadas por grandes distancias y que incluso pertenecen a diferentes culturas, sino que también provee la oportunidad a individuos de una naturaleza predatoria para buscar presas por innumerables y nefastas razones. Nunca antes las oportunidades para trabajar en red han sido tan buenas, así como también los peligros tan prevalecientes.

 
     
 
 
 
 
 
 
 
 
banner del foro
 
 
 
 
 
VIDEO: Ponerología Política
 
Ponerología
Señales de los Tiempos
 
El Experimento Cassiopaea
 

La serie de La Onda

Introducción
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

Parte 10a
Parte 10b

Parte 10c
Parte 11a
Parte 11b
Parte 11c
Parte 11d
Parte 11e
Parte 11f

 
Aventuras Con Cassiopaea

Introducción
Parte 1
 
Serie La Búsqueda del Grial y El Destino del Hombre

Parte 1
 
quantum future physics
 

 

"Los desastres suponen ciclos en el ciclo de la experiencia humana [...] El ciclo humano refleja al ciclo de catástrofes. La Tierra se beneficia con una limpieza periódica. Es hora de prestar atención a los Signos. Se están incrementando. Se pueden incluso "sentir," si prestan atención."

 


"La vida es religión. Las experiencias de la vida reflejan cómo uno interactúa con Dios. Aquellos que están dormidos son aquellos de poca Fe en términos de su interacción con la creación. Algunas personas creen que el mundo existe para que ellos lo superen, lo ignoren o lo acallen. Para estos individuos, los mundos dejarán de existir. Se volverán exactamente aquello que le han dado a la vida. Serán simplemente un sueño en el "pasado." Las personas que prestan una rigurosa atención a la realidad objetiva, mirando hacia todas partes, pasarán a ser la realidad del "Futuro."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En el caso de Ark y Laura, ellos tuvieron ciertas salvaguardas. Ark fue un físico prominente en la Comunidad Europea con una presencia pública fácilmente verificable. Tal como Tom French escribió en su artículo en el St. Petersburg Times:

Ark parecía perfecto para Laura. De hecho, el parecía casi demasiado bueno para ser verdad. Así que yo lo verifiqué. Yo no quería ver a Laura abandonada al olvido. Yo no quería tener que reconocer luego, seis meses después, que esta alma gemela suya era realmente un chico de 14 años en Filadelfia, haciendo lo que cualquier chico de 14 años realiza al final de la línea de la computadora. Yo le pedí a uno de los investigadores del Times que verifcara si Arkadiusz Jadczyk era real. De hecho, lo era; en 1995, incluso había ganado algo llamado el Premio Humboldt, que si yo lo entiendo correctamente, era un respetable logro en el mundo de la física.

Ark tenía certezas similares con respecto a Laura. No sólo tenía al Sr. French, quien había estado siguiendo el trabajo de Laura por 5 años, y estaba disponible para ser contactado, Ark y Laura también tenían un conocido mutuo – otro físico, el Dr. R. Santilli.

No son sólo los chicos de 14 años con computadoras de los cuales tenemos que preocuparnos. Cualquiera con una computadora puede afirmar cualquier cosa que quieran afirmar, creando sitios Web para “validar” sus afirmaciones, y proceder a estafar a cualquiera en cualquier manera que escojan hacerlo.

Los fraudes de Internet se refieren a cualquier tipo de usos fraudulentos de una computadora y la Internet, incluido el uso de las salas de chat, correo electrónico, foros, grupos de discusión y sitios Web, para llevar a cabo actividades fraudulentas. Los atributos de la tecnología de Internet – bajo costo, fácil de usar, y su naturaleza anónima, entre otras – la hace un medio atractivo para manipulaciones fraudulentas, explotación sexual infantil, y en crecimiento, una nueva actividad preocupante llamada “ciberacecho”.

A pesar de los peligros, de los cuales ambos, Ark y Laura estaban conscientes, el sitio Web oficial Cassiopaea fue lanzado en 1998, dando al experimento una expandida presencia publica. Muchos lectores comenzaron a unirse al proceso investigativo y la distribución generalizada de datos y experiencias sirvió solo para confirmar – una y otra vez – muchos de los conceptos e indicios proveídos por el material Cassiopaeo.

La publicación de las comunicaciones de los Cassiopaeans y el establecimiento de la red de diálogo entre aquellos interesados en este material fueron seguidos de numerosos acontecimientos, extremadamente desagradables, para Ark y Laura. Ellos los tomaron al paso, considerando que la distribución de la información valía el riesgo aun cuando los Cassiopaeans habían dicho una vez:

Los agentes y las agencias son omnipresentes. Ustedes se han movido en una dirección en donde el conocimiento adquirido estará más comprometido, si es compartido. Nosotros hemos sugerido antes que este foro ha servido mejor como un dominio educacional para ustedes, en lugar de uno desde el cual lanzarse en el esfuerzo de educar a otros.

Ocurre que tales “advertencias” en las transcripciones son igualmente equilibradas por sugerencias de que “el trabajo en red” era servicio a otros. Esta “confusión” fue sólo entendida mas tarde, tal como lo describiremos más adelante.

En respuesta a las varias preguntas y pedidos de más información, en la primavera del 2000 Laura empezó a escribir la Serie de la Onda. Esto atrajo aún más atención, la mayoría positiva, aunque también atrajo la atención personal de algunas fuerzas sumamente obscuras.

“Maynerd Most” (un seudónimo) escribió por primera vez a Laura en la primavera de 1999 presentándose como un periodista y experto en general de todo lo esotérico. Los primeros intercambios entre el Sr. Most y Laura se incluyen como suplementos de esta serie.

En el otoño del 2000, Frank Scott – un antiguo miembro – dejó el grupo. En el mismo periodo, Maynerd Most inició una discusión con Laura en la que ahora él afirmaba ser un nuevo editor luchando por la necesidad de buenos escritores – con una oferta para publicar su trabajo.

Laura, que estaba sobrecargada con el trabajo de mantener funcionando el grupo de discusión, respondiendo preguntas, editando y ordenando las transcripciones, investigando pistas sobre el material, y escribiendo artículos para el sitio, ¡pensó que el Sr. Most era un enviado del Cielo! Habiendo tenido correspondencia con él por casi dos años, Laura sintió que podía confiar en él, y le entregó material inédito, materiales confidenciales que él sugirió que ayudaría a editar, y creyendo que el trabajo de su vida estaría en buenas manos, ella se concentró en escribir.

También hubo, por supuesto, diferencias de opinión con respecto al material y sus posibles interpretaciones entre Ark, Laura y Maynerd Most, pero Laura estaba segura de que, dándole tiempo, Most demostraría estaría más dispuesto a una aproximación de mente más abierta. Tal como un observador de esta dinámica brevemente acotó: “Si otras personas son tan expertas en lo que Laura está haciendo, calificados para hacer juicios, ¿entonces porque no realizan su propio exitoso “experimento?” ¿Por qué no están los Cs comunicándose con ellos? ¿Por qué no han manifestado un dramático cambio en sus vidas – y positivo – tal y como Ark y Laura lo han hecho aplicando las cosas que ellos han aprendido?”.

Aparentemente, tener una conexión con uno mismo en el futuro tiene sus ventajas.
En el verano del 2001, los Cassiopaeans por sí mismos activaron un osado plan, creando las condiciones para Laura para experimentar una directa representación visual de Maynerd Most. Lo que ella vio la dejo pasmada. Su “máscara” fue tan efectiva y convincente que Laura apenas podía creer que lo que estaba viendo era verdad. Después de todo, ésta no sólo fue una cuestión de decidir que no te gustaba alguien y que no te gustaría asociarte con esa persona por alguna u otra razón. El hecho es que, del mismo modo en que a Laura le había gustado mucho Frank Scott como persona, también le gustaba mucho Maynerd Most y donde ambos estaban involucrados, había pasado muchas horas agradables conversando con ellos. Esto fue “observado” desde un nivel totalmente nuevo y Laura tuvo muchas, muchas dudas referente a lo estaba viendo. De hecho, fue doloroso contemplar la respuesta necesaria ante este entendimiento. Si el conocimiento realmente protegía – pero solo si aplicado – Ark y Laura tenían que aplicar lo que sabían.

Ark y Laura discutieron el asunto durante semanas buscando datos duros – evidencia. Ciertamente la misma no faltaba, pero existía siempre la posibilidad de “dar el beneficio de la duda” y pasar por alto las pistas sutiles. Una hipótesis fue formada, una serie de pruebas fueron creadas, y – una vez más – los Cassiopaeans demostraron estar en lo correcto – con un giro. Parece que esta experiencia fue el abrir una puerta a una de las más avanzadas lecciones de un adepto. También fue, obviamente, una “prueba” de algún tipo.

En un nivel práctico, las dudas de Laura con respecto al asunto fueron eliminadas cuando el grupo de investigación de La Fundación Perseo emprendió una investigación de Most – incluyendo un reporte de un investigador privado profesional – en el otoño de 2001. Para la desazón de Laura, la misma reveló que Most era poco más que un artista de la estafa. No sólo era su “currículo” un completo fraude, sino que también tenía una historia de juntarse a individuos – para andar en sus faldas, por decirlo así – con la esperanza de robar su trabajo, su dinero, o ambos. (en ingles)

Incluso aunque hubiera una historia de fraude, Ark y Laura no tenían deseos de publicar el reporte sobre Most. Sin embargo, esto se volvió necesario para responder públicamente a los muchos ataques que Most hizo hacia ellos en respuesta a sus tentativas de simplemente deslindarse de él. Quedó claro que existía allí algo muy, muy equivocado con esta interacción, y sólo mucho tiempo después se llegó a la comprensión de que toda la dinámica fue una lección crucial.
Ocurrió que aprender acerca de Maynerd Most a través de la interacción personal, produjo una “pregunta” que necesitaba de una respuesta. Y la búsqueda de la respuesta resultó en el desarrollo de las herramientas necesarias y la visión para llevar el trabajo Cassiopaeo a la siguiente fase – La Escuela del Futuro Cuántico.

El Sr. Most reaccionó ante los datos presentados en el reporte tal como se esperaba: quiso que a toda costa el material fuese removido, y como no podía forzarnos a retirarlo legalmente, (la Verdad no es calumnia o difamación), recurrió a intentos de chantaje y extorsión (en ingles) tratando de forzarnos a retirar este reporte.

En Enero de 2002, Frank Scott unió sus fuerzas con Maynerd Most (en ingles) para desacreditar al experimento, para etiquetar a los miembros de la lista de discusión de Cassiopaea como miembros de un “culto”, obviamente en un esfuerzo conjunto para poner fin al experimento mismo.

Esto fue difícil de entender hasta que Laura estuvo consciente de lo que es llamado COINTELPRO. Éste era un término que ella sólo había escuchado de pasado hacía años, pero ahora, se volvió muy real. Por alguna razón, un ama de casa, madre de 5 niños, llevando a cabo experimentos en comunicación superluminar que de hecho llevaron a resultados significativos, fue de extremo interés para agentes y agencias desconocidas.

Aunque ella mantuvo la puerta abierta para que Frank retornara al grupo hasta el momento de sus ataques públicos – así como tenía la esperanza de que Maynerd Most demostrara que no era lo que él había mostrado ser (en ingles) – Laura tenía que reconocer el hecho de que dos personas que le gustaban mucho, cuya compañía disfrutaba inmensamente, y de quienes sentía que hubieran podido ser los más maravillosos co-experimentadores si hubieran elegido liberar sus egos y dejar de intentar manipular, controlar y mentir, habían simplemente elegido el otro sendero.
Quedó descorazonada. Su salud empeoró rápidamente, y en enero de 2002 sufrió una enfermedad que amenazó su vida.

Luego de que se recuperó suficientemente como para sentarse en su escritorio, Laura hizo la única cosa que ella sabía hacer con lo que había aprendido: buscó diariamente entender la dinámica que se le había mostrado y luego, la compartió con otros escribiendo la Serie Aventuras, un relato de los eventos y dinámicas.
Laura se vio obligada, en defensa propia, a investigar el oscuro mundo de las Operaciones de Contra Inteligencia. Lo que descubrió fue impactante. Lo siguiente es una sinopsis extraída de su libro “Historia Secreta del Mundo”. (proximamente en Castellano)

Algo Maligno Viene Hacia Acá

El libro de Richard Dolan OVNIs y el Estado de Seguridad Nacional es el primer estudio comprensivo de los últimos 50 años de la respuesta del gobierno de E.U. a la intrusión de los fenómenos OVNI en Estados Unidos de América. La evidencia compilada – que incluye documentos del gobierno – sugiere que un grupo de especialistas trabajando en las sombras, establecieron y ejecutaron el más grande encubrimiento en la historia del gobierno; y que el movimiento de Potencial Humano y los subsecuentes movimientos de la Nueva Era, eran elementos clave de este encubrimiento. En otras palabras, no sólo han utilizado a la “colorida comunidad” de ideas alternativas como una herramienta inconsciente de desinformación, es bastante probable que la mayor parte de ella fue literalmente creada por ellos como COINTELPRO. De acuerdo con analistas, COINTELPRO era el programa secreto del FBI para socavar el levantamiento popular que barrió al país durante los 1960s. Aunque el nombre quiere decir “Programa de Contrainteligencia”, los blancos no eran espías enemigos. El FBI salió a eliminar la oposición política “radical” adentro de E.U. De lo que muchas personas no se dan cuenta es de que esta era una operación psicológica de alto nivel específicamente establecida para dirigir corrientes “ideológicas” – creencias, etc. Para tener un panorama completo del problema, Dolan escribe:

El problema OVNI ha involucrado a personal militar alrededor del mundo por más de cincuenta años, y está envuelto en secreto. […] Debido a que este tema es tan ampliamente ridiculizado, es importante subrayar por qué es digno de atención seria. […] Historias de extraños objetos en el cielo van atrás en el tiempo, pero el problema recibió poca atención hasta la Segunda Guerra Mundial. […] Durante la oleada OVNI de 1947, organizaciones militares y de inteligencia norteamericanas condujeron investigaciones múltiples y simultáneas de estos avistamientos. […] Hacia finales de 1947, un contingente de analistas en el Centro de Inteligencia Técnica Aérea de la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson creyó que los OVNIs eran extraterrestres. Para el verano de 1948, este equipo preparó un “Estimado de la Situación”. […] Según va la historia, el Comandante de la Fuerza Aéra Hoyt Vandenberg rechazó [esta conclusión.] […]

En el verano de 1952… los avistamientos OVNI eran tan frecuentes y a menudo de tan buena calidad que algunos en la fuerza aérea de hecho se preguntaron si estaba ocurriendo una invasión.  Con alguna ayuda del secreto Panel Robertson de enero de 1953, patrocinado por la CIA, la fuerza aérea mejoró la censura sobre el problema. Aun así, nunca se fue del todo. Organizaciones civiles comenzaron a recolectar y analizar interesantes reportes OVNI. […] Luego vino la gran oleada OVNI de 1965 y 1966, cuando la fuerza aérea ya no podía ocultarse tras globos metereológicos y gas de pantano, ni sostenerse ante el escrutinio público. […]

Hagamos una pausa para evaluar la situación. Pera mediados de los 1940s, el aparato de inteligencia de Estados Unidos de América tenía razones para creer que había artefactos en el cielo que no se originaban de Estados Unidos, Rusia, Alemania, ni ningún otro país. Estos objetos violaban algunos espacios aéreos altamente sensibles, y no parecían ser fenómenos naturales. Uno puede suponer que las afectadas autoridades de seguridad nacional hicieron una inmediata obsesión el determinar la naturaleza y el propósito de estos objetos, y podemos inferir que el asunto probablemente se volvió un secreto profundo para 1946, o 1947 a más tardar.

Fue en este preciso momento en que el Movimiento del Potencial Humano “nació”.

¿Pensamos que esto fue una coincidencia?

Para mediados de los 50s, se estaba volviendo obvio que las cosas se estaban saliendo de control y en agosto de 1956, el FBI comenzó su propia operación de COINTELPRO. Cuando los métodos tradicionales de represión (exposición, acoso flagrante, y persecución por crímenes políticos) fallaron en contrarrestar a la creciente insurgencia, e incluso ayudaron a hacerla crecer, el FBI tomó la ley en sus propias manos. Sus métodos iban mucho más allá de la vigilancia, y equivalían a una versión doméstica de acción encubierta por la cuál la CIA se había vuelto infame a través del mundo.

Normalmente, cuando pensamos en COINTELPRO, pensamos en las mejor conocidas y típicas actividades que incluyen enviar cartas anónimas o ficticias diseñadas para comenzar rumores, entre otras cosas, publicar información falsa difamatoria o amenazante, falsificar firmas en documentos falsos, introducir miembros subversivos y trastornadores a organizaciones para destruirlas desde adentro, chantajear a gente de adentro de cualquier grupo para forzarlos a esparcir rumores falsos, o para fomentar las facciones y demás.

Lo que mucha gente no tiene en cuenta es el hecho de que COINTELPRO también se concentró en crear organizaciones falsas.

Estos grupos falsos podían servir muchas funciones que podían incluir atacar y/o trastornar a grupos de buena fe, o incluso simplemente crear una distracción con astuta propaganda para alejar a miembros e involucrarlos con actividades de pérdida de tiempo diseñadas para evitar que hicieran nada útil. COINTELPRO también fue famoso por instigar acciones hostiles a través de terceros grupos.
De acuerdo a los investigadores, estos programas del FBI eran de notarse porque todos los documentos relacionados con ellos llevaban el sello “no archivar”. Esto quería decir que nunca se archivaban en el sistema, y para todo interés o propósito, no existían. Esta cubierta fue expuesta después de que activistas irrumpieron en la oficina del FBI en Media, Pennsylvania en 1971. La posibilidad de encontrar alguna evidencia para lo que sea de ello, después del evento, es de alrededor de cero. Para decirlo con las palabras de Dolan:

En relación con los asuntos conectados con la “seguridad nacional”, parece haber una gran cantidad de información que no existe oficialmente. Por tanto, una petición para encontrar tales documentos a través del Acta de Libertad de Información sería en vano. Añadan a esto la probabilidad de que quizá la información más sensible en relación con los OVNIs puede ni siquiera existir en forma de documentos (“la primera regla para mantener secretos es nada en papel,” Richard Helms), y uno puede apreciar la dificultad que tiene un investigador de OVNIs honesto tiene para alcanzar la verdad.

Ahora, tomemos algunos pasos lógicos. El problema OVNI emergió a la conciencia nacional en 1947, o alrededor de la fecha. No mucho tiempo después, mucha gente comenzó a hacer muchas preguntas. El gobierno no las estaba contestando, y entonces la gente comenzó a unirse para encontrar las respuestas por ellos mismos. Comenzaron a formar grupos. Y aquí es donde las cosas comienzan a ponerse un poco curiosas. La cosa que parece haber sido la más amenazada por el asunto OVNI/extraterrestre son las religiones monoteístas estándar. La religión parece ser un componente necesario para el control político. El control social – ese es el soporte de la religión – estaba muy definitivamente amenazado. De hecho, lo que parece ser cierto es que ni siquiera es claro que las religiones – como las conocemos – hubieran sobrevivido a una revelación completa. De modo que la conclusión lógica es que parte de la principal razón para el encubrimiento era “proteger el estatus quo de la religión” – o crear una nueva “religión” por medio de la cual las masas pudieran ser controladas.

Como estaban las cosas, proteger el estatus quo religioso – principalmente los controles sociales que emanan de la religión – era incierto en el mejor de los casos. Después de un siglo de investigación académica sobre los muchos textos religiosos, y el surgimiento de muchas preguntas acerca de “la religión vieja”, hubo muchas personas en la sociedad que muy definitivamente se estaban alejando del dogma religioso. Es relativamente fácil tomar el siguiente paso lógico y ver que una combinación de las preguntas de quienes estaban desencantados con la religión, con las preguntas de quienes querían saber qué diablos estaba ocurriendo en términos de posibles “extraterrestres”, fue visto como una combinación peligrosa y explosiva.

Algo tenía que hacerse.

Las actividades de COINTELPRO al intentar neutralizar la oposición política han sido bastante bien expuestas. Pero ahora estamos considerando el hecho de que, además de activistas políticos, parece que COINTELPRO ha hecho blanco particularmente de grupos que están buscando la verdad acerca de las interacciones entre el gobierno de E.U. y los Ultra Terrestres, o los llamados “extraterrestres”. Que un encubrimiento a largo plazo de estos asuntos haya sido efectuado es ciertamente evidente para cualquier investigador cuidadoso.
Los archivos COINTELPRO muestran que el gobierno de E.U. hizo blanco de un amplio rango de grupos religiosos, laborales y comunitarios opuestos a cualquiera de sus agendas, y es sólo lógico asumir que el mismo tipo de operación sería creado para encubrir la “agenda extraterrestre”. Tal operación COINTELPRO teórica también explica por qué, cuando el investigador sincero de fenómenos OVNIs entra en el campo, él o ella descubre sólo mentiras, mentiras y más mentiras; confusión y desinformación. Eso es muy definitivamente la firma de COINTELPRO.

Considerando todo esto, ¿alguien podría sugerir que no se le ocurrió también al Poder que el principal modo de desviar la atención y de encubrir la verdad sería literalmente fundar y crear la “Nueva Era” y el “movimiento del Potencial Humano” para que siguieran su agenda de mantener secretos? ¿Para que crearan una Nueva Religión de Extraterrestres que ELLOS controlaran?

En otras palabras, es extremadamente probable que los más exitosos y populares Sabios Metafísicos y Empresarios de la Nueva Era sean agentes de COINTELPRO – ya sea conscientemente o engañados por quienes lo son. El objetivo parece ser atacar y “neutralizar” a quienes están buscando respuestas. Quienes son sinceros, quienes hacen investigación de buena fe y buscan explicar la verdad, son infiltrados, atacados, y marginalizados de acuerdo a procedimientos COINTELPRO estándar.

Lo que todo esto parece sugerir es que el Poder ha desarrollado COINTELPRO a un nuevo nivel de Formación Social, Lavado de Cerebro Cultural, y los principales blancos de esta actividad incluirían virtualmente a cualquiera que esté buscando la verdad acerca de las cambiantes realidades de nuestro mundo. Los casos de actividades COINTELPRO contra grupos políticos deben ser no más que la punta del iceberg, dado que la gran mayoría de operaciones de tipo COINTELPRO permanecen secretas hasta mucho después de que su daño ha sido hecho. Según todas las indicaciones, las operaciones encubiertas domésticas se han convertido en una característica permanente de la política de E.U. y de la Programación Social, y es difícilmente probable, considerando la evidencia, que los campos de la Nueva Era y el Potencial Humano estén exentos.

Las implicaciones de esto son verdaderamente alarmantes. Aquéllos que se las arreglan para acercarse a la verdad de estos asuntos, a pesar de los muchos obstáculos en su camino, se enfrentan a campañas encubiertas nacionales de descrédito y trastornan su investigación y reputaciones. Claramente, COINTELPRO y operaciones similares bajo otros nombres también trabajan para distorsionar percepciones académicas y populares de los problemas enfrentando al mundo. Han hecho enorme daño a la búsqueda de la Verdad.

A medida que el tiempo pasó y la dedicación de Maynerd Most para destruir el trabajo de Cassiopaea se volvió más y más evidente, la probabilidad era que él era, de hecho, un agente de COINTELPRO se volvió más y más fuerte. Fue sólo después de la publicación de la Serie Aventuras que Ark y Laura comenzaron a recibir correos electrónicos de otras víctimas de Maynerd Most y la probabilidad se volvió en casi una certeza.

Día tras día ella se esforzó por darle sentido a lo que había ocurrido en su vida. Ocurrió que la acción de Laura de convertir su sufrimiento en compartir la llevó a algunas de las más profundas revelaciones presentadas en tiempos modernos con respecto a la naturaleza de nuestra realidad. Buscando entender las inexplicables percepciones y capacidad de engaño de Maynerd Most, Frank Scott, y otros involucrados en los ataques, Laura buscó, sondeó y “probó” en el escenario público diario de Internet. La búsqueda de respuestas llevó a revelaciones sobre los psicópatas, lo que abrió la puerta para nuestra comprensión sobre los Portales Orgánicos. Sin esta comprensión, hubiese sido prácticamente imposible comprender los eventos en el Escenario mundial, incluyendo el comportamiento de George Bush y su pandilla.

Los miembros de la Escuela del Futuro Quántico están plenamente conscientes del gran regalo que esta dinámica nos dio a todos.

Debido a que Ark y Laura escogieron el camino moral al hacer lo que era correcto simplemente porque eso era lo correcto que debía hacerse, y porque ellos deseaban tomar el calor de sus decisiones – las cuales fueron difíciles – debido a que ellos deseaban compartir cada detalle, para ser completamente abierto y transparente, ellos consiguieron incluir un grupo entero de personas en su propia experiencia iniciadora lo que trajo a nosotros un enorme regalo:

P: (A) Nos comunicamos con muchas personas vía Internet y la pregunta es: ¿dónde esta la gente SAO que sabe más de lo que nosotros sabemos? Buscamos a alguien que pueda enseñarnos algo y parece que nunca estaremos listos para ello. ¿Qué es lo que estamos haciendo mal?
R: Tal vez deberían ser más el maestro que el estudiante.
P: (A) Nosotros sabemos que en algún lugar hay tipos buenos...
R: Aparecerán, según sean necesitados.
P: (L) Bueno, nosotros nos sentimos bastante solos con todos los lunáticos y los ataques a los cuales fuimos sometidos. Es una existencia bastante solitaria.
R: No por mucho tiempo.
P: (A) ¿No por mucho tiempo? Una pregunta relacionada concierne a nuestras actividades en Internet que han sido llevadas a cabo por algún tiempo, y lo hacemos porque sentimos que ello es necesario, pero realmente no entendemos o comprendemos cuál es el propósito real de lo que estamos haciendo. Algunas personas están leyendo nuestras páginas y escribiendo cartas, y luego desaparecen o se desalientan, o no hacen nada por sí mismas. Empleamos mucho tiempo en la publicación de esta información, pero sin entender claramente qué es lo que supuestamente tenemos que lograr con esto. (L) ¡En este punto, no está logrando mucho excepto atraer fuego sobre nuestras cabezas! (A) ¡Exacto!

R: ¡Deberían regocijarse! Del fuego viene la luz. La paciencia paga. Están en el camino correcto.

Aventuras Con Cassiopaea: Parte 1