La Conexión Francesa 2

Laura Knight
Jadczyk



9 de Marzo del 2003: Los que han estado leyendo la sección de "Signs of the Times" (Signos de los Tiempos) durante el último año, tienen probablemente una buena idea de por qué decidimos dejar los Estados Unidos. La forma más simple de decirlo es esta: Los Cassiopaeans han indicado que los eventos de la Alemania Nazi fueron un simulacro para el Nuevo Orden Mundial, y muchas veces han señalado que los Estados Unidos es la Capital del "Servicio a Sí Mismo" en el mundo actual. Nos han alentado para que investiguemos con el propósito de determinar "Quién es quién" y cuáles pueden ser los "eventos cíclicos" y todo esto nos ha llevado a concluir que los Estados Unidos es la reencarnación de la Alemania Nazi de acuerdo a un sub-ciclo, y que es además, la reencarnación del Maligno Imperio de la Atlántida en un ciclo más extenso.

 
     
 
 
 
 
 
 
 
 
banner del foro
 
 
 
 
 
VIDEO: Ponerología Política
 
Ponerología
Señales de los Tiempos
 
El Experimento Cassiopaea
 

La serie de La Onda

Introducción
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

Parte 10a
Parte 10b

Parte 10c
Parte 11a
Parte 11b
Parte 11c
Parte 11d
Parte 11e
Parte 11f

 
Aventuras Con Cassiopaea

Introducción
Parte 1
 
Serie La Búsqueda del Grial y El Destino del Hombre

Parte 1
 
quantum future physics
 

 

"Los desastres suponen ciclos en el ciclo de la experiencia humana [...] El ciclo humano refleja al ciclo de catástrofes. La Tierra se beneficia con una limpieza periódica. Es hora de prestar atención a los Signos. Se están incrementando. Se pueden incluso "sentir," si prestan atención."

 


"La vida es religión. Las experiencias de la vida reflejan cómo uno interactúa con Dios. Aquellos que están dormidos son aquellos de poca Fe en términos de su interacción con la creación. Algunas personas creen que el mundo existe para que ellos lo superen, lo ignoren o lo acallen. Para estos individuos, los mundos dejarán de existir. Se volverán exactamente aquello que le han dado a la vida. Serán simplemente un sueño en el "pasado." Las personas que prestan una rigurosa atención a la realidad objetiva, mirando hacia todas partes, pasarán a ser la realidad del "Futuro."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
P: (L) Tenemos el ciclo de 3600 años de un cúmulo cometario, la hermana del sol es otro ciclo enteramente diferente y luego está La Onda, que es un Gran Ciclo. ¿Así es que tenemos tres cosas provocando una transición en la naturaleza?
R: Como "biorritmos".
P: (T) ¡Y se viene un mal día triple! O un buen día, dependiendo desde qué lugar se mire.
R: Un mal día si eres John D. Rockefeller, un buen día si eres Mahatma Ghandi.

Hasta que las cosas de nuestra casa lleguen (están cruzando el océano en un barco y llegarán a Marseilla en poco tiempo), no tengo acceso a mi biblioteca para citar pasajes de los libros que han proporcionado las pistas. Pero es suficiente decir que en el libro de Fulcanelli, "La Moradas Filosofales", éste da una fórmula para calcular dónde ocurrirá el fuego y la inundación - y el panorama no es bueno para el hemisferio occidental. He recolectado otro material para mi artículo La Bestia, y esto contribuye a ver el cuadro completo y, finalmente, como los Cs señalaron de forma tan concisa:

P: (AM) ¿Es vital para mi existencia física mudarme a otro país en un futuro cercano?
R: No es "vital" en lo absoluto permanecer en el cuerpo. Pero para aquellos que tienen una misión en este plano, es bastante útil preservar el vehículo físico. De esta forma, si uno acepta el cargo de responsabilidad para con la humanidad, no es egoísta buscar la preservación hasta que la misión esté cumplida. En la situación actual, ésta se verá favorecida fuera de los Estados Unidos.

La siguiente pregunta es, por supuesto, ¿por qué Gers? ¿Por qué elegimos este lugar en particular? ¿Y por qué, después de haber seguido las pistas y de haberlo seleccionado, ocurrieron tantos milagros para traernos aquí? Aquellos que han leído mi libro: Ascención, la verdadera búsqueda del Santo Grial recordarán el siguiente pasaje:

Orion, Arthur, Arca, Arcadia (Arca de Dios), Arca son todas las claves de la mitología de la Caída y la Redención: El único rey futuro. Él es el símbolo del Edén Perdido y de la Nueva Jerusalén, el mundo antes del diluvio y el tránsito a la realidad post-diluviana. Su historia se ramifica hasta abarcar todas las ideas del cambio cíclico y todos los intentos por ejercer poder sobre el medioambiente, idea que se contrapone a la de interactuar con la Naturaleza.

Hay dos libros en este laberinto, que son notables por su erudición y sus ideas "contra la corriente". El primero se llama "De Escitia a Camelot: un estudio completamente nuevo de las leyendas del rey Arturo, etc.", escrito por C. Scott Littleton y Linda A. Malcor y, "Las claves de Avalon: la verdadera ubicación del reino de Arturo revelada," de Steve Blake and Scott Lloyd.

Scott Littleton and Linda Malcor hicieron un descubrimiento fortuito sobre el paralelo existente entre las historias del rey Arturo y la saga Oseta de Batraz, dicho descubrimiento ha permitido entender de una forma completamente nueva los orígenes de los temas, y esperamos desarrollarlos aún más aquí. De acuerdo a Littleton y Malcor, un experto colega, J.P. Mallory, les dijo que al final de la guerra Marcomana del año 175 d.C., el emperador romano, Marcos Aurelius envió un contingente de 5.500 Sarmatianos cataphracti desde Pannonia a Bretaña. Sus descendientes sobrevivieron como un grupo étnico identificable hasta entrado el siglo IV y posiblemente más allá. Era, tal como lo dijeron Littleton y Malcor, sólo "un detalle trivial pero interesante," que se podía deducir del libro sobre Los Sarmatianos escrito por Tadeusz Sulimirsky.

Los Sarmatianos son un sub-grupo de los Escitas y el término "Escita" puede significar o bien las tribus antiguas escitas descritas por Herodoto, aunque, en un sentido más amplio, se aplica a todos los pueblos del Noreste de la estepa de Iran. Los Escitas de la antigüedad y sus primos, los Sarmatianos y los Alans, eran nómades de las estepas del Asia Central. En el momento de su más grande manifestación en el escenario de la historia, las tribus se extendían desde Hungría hasta China. Estos escitas eran altos, rubios y de ojos azules y, de acuerdo a los relatos que nos han llegado hasta nuestros días y a los descubrimientos arqueológicos, su cultura nómade presenta características similares a las de los más antiguos ocupantes de Europa.

Al final del período clásico, estos habitantes de las estepas fueron desplazados hacia las fronteras de su tierra natal por los pueblos de habla Altaica, los Hunos y los Turcos. Algunos emigraron hacia Afganistán, el este de Irán, el oeste de la India, y otros invadieron el imperio Romano como conquistadores o mercenarios de apoyo. Muchos de ellos emigraron hacia Bretaña, Italia, Francia, España y el norte de África. Otros se retiraron a Polonia, la Rusia Europea y los Cáucasos. Se supuso que los Escistas, las sub-tribus de los Iazyges, Sarmatianos, Alans, etc. se desvanecieron sin dejar rastro. Pero, aparentemente, eso no fue así. Parece claro, después de repasar la evidencia, que los habitantes de las estepas se convirtieron en la aristocracia Europea. De acuerdo a Littleton y Malcor, otro grupo de los Alani se retiró a los Cáucasos y sobrevivió como un grupo étnico llamado los Osetas, o Osetianos, en lo que ahora se conoce como la República de Georgia.

El Santo Grial era la mayor preocupación de los Alans que se asentaron en la Galia y en España en el siglo V. Éstos eran altos, rubios y apuestos y vivían vidas nómades en sus carros. Eran famosos por sus abilidades como jinetes. Los Escitas (incluyendo a los Alans) eran conocidos como los Godos, y la única cosa que todos tenían en común era su arte extraordinario. Fueron asimilados en los territorios en los que finalmente se asentaron, casándose con los Romanos y otras gentes indígenas. Los nombres "Alan" y "Goar" son comunes entre estos grupos, y se pasan de generación en generación.

Además de pasar a ser la raíz de la mayoría de la nobleza Europea, los Alans introdujeron el pony de las estepas y el perro de caza. Introdujeron el sistema de correo y las costumbres que más tarde pasarían a formar parte de la cavallería Normanda y Bretona y, sobre todo, no nos cansamos de repetir, que su hogar natural se hallaba sobre el lomo de un caballo. Alienor de Aquitania era sin duda una descendiente de los Alani y las sagas de Nart eran una parte natural de su herencia, las cuales se convirtieron en las bases de las historias del Grial escritas y promulgadas a través de los "cortejos de amor" después de que Geoffrey de Monmouth creara la "historia de Arturo." […]

Littleton and Malcor descubrieron el vínculo entre las historias de Arturo y la espada en la piedra y las sagas Sarmatianas de Batraz y de Narts. Pero su investigación no terminó allí. Ellos señalaron que la opciones anteriores de los académicos de que podría haber habido un antiguo contacto entre los ancestros de los Osetas y los ancestros de los Celtas no responde a todas las preguntas pendientes sobre el origen Escita de la historias del Grial. Por ejemplo, no explica el problema de Lancelot. Muchos expertos en el estudio de las historias de Arturo aceptan tácitamente que Lancelot deriba de la palabra Lance a Lot, o Lanz a Lot, y que se refiere a la lanza del dios celta Lug. Algunos de los expertos contemporáneos en historia "alternativa" han propuesto etimologías extrañas entre las que se incluyen la referencia a Lazarus, el hombre que fue resucitado por Jesús (una función de la caldera de la regeneración, ¡si es que alguna vez ha habido una!), la mayoría de las cuales son más tontas y poco serias. Como demuestran Littleton y Malcor, Lancelot viene de "Alanus-a-Lot," o "Los Alans de Lot," una referencia a sus tierras en el valle del río Lot.

Los Alans eran primos primerizos de los Iazyges, quienes, junto con los Visgodos, los Vandalos y otras tribus Germanas, se asentaron en pequeños enclaves en la Galia y la península Ibérica en los primeros años del siglo V. Parece que los Alans trajeron consigo una variación de las historias del Grial que evolucionó después de que los Iazyges hubieran dejado la región. En breve, Lancelot era una derivación del mismo prototipo que Arturo y Batraz. Era la variación local del prototipo original y, cuando la historias se unieron, debido a que los escribas no sabían que estaban hablando del mismo individuo al que se le había dado un nombre diferente, y que estaba relacionado con algún héroe o ancestro favorito de una tribu determinada, incluyeron a los dos individuos en la misma historia, arreglando las relaciones para acomodar la maniobra. Una y otra vez vemos este tratamiento de las leyendas antiguas en acción.


Uno de los temas tratados por Littleton y Malcor me pareció significativo: se trata de que uno de los primeros objetos mágicos de Lancelot era un espejo. Éste es un elemento Sarmatiano en la historia, con correspondencias Alanicas. La práctica Sarmatiana de llevar espejos es discutida por muchos expertos, y muchos Sarmatianos, especialmente las mujeres guerreras, eran enterradas con espejos. Littleton and Malcor comentan que Sulimirski distingue la etnicidad del ocupante de una tumba Sarmatiana de una Visigoda basándose en el hallazgo de espejos en las mismas. Sulimirski cree que muchos de los prendedores encontrados desde las regiones de Troya a Cártago, incluyendo el Valle de Saone, el departamento de Aube y Albacia, España, que son actualmente identificados como Góticos, pueden tratarse realmente de Alanicos. Si eso es así, entonces no podemos entender a los godos de ninguna forma sin entender los orígenes Sarmatiano- Escitas en las tradiciones del Noreste del Iran, que constituyen su fundación.

Uno de los descubrimientos más fascinantes de este intrépido equipo de buscadores del Grial fue la aclaración de Linda Malcor del hecho de que un grupo de los Alan- Sarmatianos aliados con los visigodos de Alarico, parece haber sido responsable del famoso robo de algunos recipientes de gran valor de la Basílica de San Pedro durante el saqueo de Roma en el año 410 d.C. No se sabe con certeza si uno de estos recipientes era un cáliz sagrado asociado a la última cena, pero el hecho es que los paganos saqueadores llevaron el tesoro hacia el sur de la Galia, a la misma región tradicionalmente asociada con las leyendas del Grial. El tesoro desapareció poco tiempo después, y parece ser que las historias de estos "recipientes sagrados" se mezclaron con las historias de la Copa Sagrada de los Narts, la Nartamongae, que estaba oculta a todos menos a los más valientes y puros guerreros. Y así, una copa robada de una iglesia se volvió el objeto de una búsqueda sagrada, oscureciendo la verdadera historia y significado de las leyendas.

Las genealogías dadas para los caballeros del Grial, Perceval, Galahad, y Bors, son muy largas, y todas se relacionan con Lancelot -Alanus-a-Lot- una tribu o familia específica de los Alans de la región cercana al río Lot en Francia. En el Perlesvaus, el padre de Perceval es Alain le Gros de la Vales. Littleton and Malcor presentan la fascinante etimologia de muchos de los nombres que son parte de las historias, demostrando su conexión a las sagas de los Narts, nosotros alentamos a que el lector indague más profundamente en estos temas. Por ahora, vamos a mencionar que el prenombre "Pant," como en "Pantdragon," que más tarde se volvió "Pendragon," en la que ahora pareciera ser la más probable etimología de la cultura escita de las estepas, significaba "rey" o "el que gobierna sobre" sea lo que sea que iba después. Así, la familia de "Pendragon," en vez de significar "los hijos del dragón," se transforma en "los que gobiernan sobre el dragón," o los Destructores del Dragón. El título Ban, Pant y Pen era con toda probabilidad, una palabra de origen Escita, llevada a Bretaña por los Iazyges y a la Galia por los Alans. De esta forma, los estandartes de los Sarmatianos, blasonados con dragones, representan su función como soberanos sobre [el dragón] y destructores de los dragones, de la misma forma en la que los guerreros coleccionan trofeos de sus victorias para mostrar y anunciar su valentía en alguna famosa batalla. […]

En este momento tenemos una muy buena idea de dónde sacó Chretien la inspiración para escribir su historia y el lector pronto verá cuán productivo resultará ser este descubrimiento de Littleton y Malcor. Nos dimos cuenta de que todos los escritores posteriores de secuelas, presecuelas y versiones alternativas, aseguraban tener acceso a ciertos documentos originales y secretos cuyas descripciones iban desde transcripciones directamente hechas por el propio Cristo o por un ángel, hasta la historia de cierto trabajo alquímico misterioso traído de Bretaña, España o del lejano oriente. Luego, al volver sobre la historia de Chretien y ver que sus imágenes poseen elementos que son obviamente localizables, con precendentes en las tradiciones celto-escitas, nos damos cuenta de que lo que estamos observando, post facto, es la puesta en marcha de una enorme operación de encubrimiento. Las asombrosas variaciones de las versiones Cristianas y Alquímicas posteriores, escritas por individuos que tenían mucha experiencia en la práctica de la Kabala Judía, parece encajar exactamente en los criterios para la desinformación. […]

Después de considerar todos estos temas, volvemos a hacernos la más molesta pregunta de las mentes simplistas: ¿Por qué Perceval? ¿Por qué el héroe llevaba el nombre de Perceval en la historia orginal de Chretien?.¿ Tenía esto algún significado en particular conocido por aquellos que guiaron su mano en la construcción del relato? Como señalan Littleton and Malcor, en la primera parte del siglo XX, los expertos en las leyendas Arturianas ya discutían la noción de que la figura de Perceval tuviera su origen en una fuente Iraní. Incluso se sugirió que el Parzival de Wofram era una traducción libre de las historias Persas. Desafortunadamente, la mayor parte de estos estudios académicos ha sido ignorada en pos de la hipótesis Celta propuesta por Loomis. […]

Ocurre que el mismo nombre "Perceval" nos conecta con estas fuentes orientales. Las palabras Iraní gohr, gohar y djauhar, que forman la raíz del nombre Alani 'Goar', se traducen al Alemán como 'Perle,' como señala Littleton, con el campo semántico de una joya, gema, o piedra. Cuando consideramos la etimología de Perlesvaux, encontramos que vaux está muy bien establecida como "valle" y así, "Perles-vaux" significa "el valle de Perle" o "el Valle de Gohar" o "el valle de la piedra-gema." Encontramos en esta etimología el subtexto de la asociación de Perceval con el Grial que es una "piedra" en vez de un cáliz o una caldera. El poema del siglo XV, Lorengel, describe al grial como una "piedra de la victoria" con la cual Parsifal hizo retroceder a Atila y a sus tropas, en el momento en el que iban a destruir la Cristiandad. En esta pista, encontramos una curiosa sombra del Arca de la Alianza, la cual aseguraba el poderío militar y la victoria para los que la poseyeran. El hecho más interesante de este tema es que fueron los Alans de Orléans quienes verdaderamente hicieron retroceder a Atila en el año 451 a.C. Estos Alans fueron originalmente comandados por el líder del siglo V, Goar. [Laura Knight-Jadczyk, 2002]

Y en el nombre "Gers," encontramos la sombra de Goar. Lo que es aún más interesante es que la casa que fue tan milagrosamente encontrada para nosotros por los hermanos Bogdanov -y aquí debo señalar que en los idiomas eslavos, "Danov" significa "regalo de" o "regalo a" - no sólo se halla ubicada en el "Valle de Goar," sino que además, está próxima a la famosa ruta de los peregrinos del camino de Santiago de Compostela.

El camino de Santiago de Compostela es, desde la edad media, uno de los más famosos peregrinajes místicos-religiosos en Europa, llevado a cabo con el propósito de adorar la tumba del apóstol Jacobo, el mayor. El camino de Santiago está compuesto de varias rutas que comienzan en Francia, España y Portugal, que unen ciudades y países hacia Santiago de Compostela en Galicia, no muy diferente de las peregrinaciones de Candelaria. Galicia tiene la misma raíz que Galia (Gaul).

El camino de Santiago más conocido y frecuentado comienza en el sudoeste de Francia en las laderas de los Pirineos que dan al Golfo de Biscaya, en el pequeño pueblo de Jean Pied de Port. Cruza todas las provincias del norte de España hasta llegar a Santiago, en un total de 400 km, para recorrer a pie la tradición de llevar sólo un bastón, una calabaza como contenedor para el agua, y una mochila. (El Tonto).

La palabra Compostela es equivalente a "campus stellae" (campo de la estrella), que se refiere a la manifestación de luz en donde la supuesta tumba del Santo fue encontrada. A lo largo del Camino de Santiago se extienden villas y pases montañosos con nombres de estrellas o rastros de luz, como si el camino fuera una ruta estelar, una ruta que nos lleva a un lugar en especial: el campo de la estrella, como lo menciona Fulcanelli, "La ruta de San Tiago (San James) se llama también la Vía Láctea. La mitología griega nos cuenta que los dioses seguían este camino para ir al palacio de Zeus y los héroes también lo siguieron al entrar en el Olimpo. La ruta de Santiago es la ruta estelar, accesible a los elegidos, a los valientes, a los que perseveran y a los sabios mortales."

También tenemos el término "compost" o la aparición de una estrella blanca en la superficie del compost. La primer parte de la Gran Obra (alabastro o estrella blanca, el vaso de alabastro lleno con perfume).

La Vía Láctea describe una ruta estelar que lleva a la constelación del Perro Mayor y así a la estrella Sirius, aunque creemos que esto es una pantalla. Ocurre que la contelación que se encuentra más hacia el norte, justo en el medio de la Vía Láctea, es Cassiopeia -conocida en el pasado como Tuatha De Danaan -la corte de Don. Fulcanelli escribe: "El 'camino' es la reflección terrestre del camino estelar sagrado que lleva hacia la morada de los dioses.

"Lleva a los peregrinos hacia el campo sagrado de la estrella que representa el signo victorioso de la luz, el retorno que ha tenido lugar hacia el origen divino, representado por la estrella Sirius, que guarda los secretos de nuestro origen olvidado." Este elemento se reproduce en la iconografía sagrada de Santiago, que es precedido por un perro mientras él alcanza el monte sagrado de la Estrella.

Las poblaciones Celta y Vasca que vivían en Galicia creían que la Vía Láctea era el Arco del Iris del dios Lug. Lug es un dios oscuro, negro como la piel de un lobo en la noche o como las plumas de un cuervo, un pájaro mensajero. Cuando Lug está en la Tierra y sigue el camino de Compostela, es un lobo o un perro; cuando vuela a lo largo de la Ruta del Cielo, Lug es un cuervo. En Europa hay, al menos, otras dos rutas de origen antiguo, una en Francia y otra en Inglaterra, ambas orientadas del este al oeste, (el Camino de Compostela tiene una orientación este-oeste en el paralelo 42). Ambos están marcados por un gran número de dólmenes, en donde muy frecuentemente, se encuentran referencias a perros o lobos y, según se cree, son lugares de energía y poder, en donde se levantaban templos sagrados.

Estudios muy precisos demuestran que los cromlechs de este camino representan estrellas reflejadas sobre la tierra desde la bóveda celeste; si se agrupan, revelan la configuración exacta de las constelaciones actuales.

En los cromlechs, "los nombres de sitios en el idioma Vasco se encuentran subrayados. Con frecuencia, ayudan a establecer el significado astronómico para más de un grupo de círculos de piedras o a encontrar nuevamente, el nombre vulgar de más de una constelación y a probar la naturaleza sagrada de estos grupos en ese momento en particular."

"Se ha considerado que los grupos de círculos de piedras siguen una serie de alineaciones topográficas unidas a aquellas de las montañas que se encuentran en la misma area. Este argumento no revela nada nuevo, ya que en 1925, Alfred Watkins ya había mencionado la existencia de alineaciones entre los monumentos prehistóricos que el llamó 'leylines'"

"Los estudios multidiciplinarios de los Zabalegi indican que es posible fechar, sin ninguna duda, los círculos de piedra en los Pirineos hacia el primer milenio antes de Cristo. Durante una conferencia realizada en 1999 en la Universidad de Salamanca, éste presentó la hipótesis de que el peregrinaje original hacia el oeste que, siglos más tarde, se convirtió en el Camino de Santiago, tuvo su verdadero origen y su misterioso culto en los círculos de Piedra de los Pirineos.

Cuando los peregrinajes a Santiago comenzaron, en el siglo IX después de Cristo, la ruta ya existía y todas las ciudades y las villas a lo largo del camino ya llevaban los nombres de estrellas, de lobo, de ganso o de cuervo. Es evidente que el pregrinaje coincide con la puerta del sur o la puerta de los dioses. Estas creencias eran imposibles de destruir, así que fueron sistemáticamente cristianizadas por las órdenes religiosas de Cluny y de los Caballeros Templarios y luego distorcionadas.

Todo esto, por supuesto, trae a la mente varios comentarios hechos por los Cassiopaeans en un número de sesiones:

P: En 1995 cuando hicimos la sesión donde Roxana estuvo presente, estaba leyendo esto ayer porque Ark está en Dijon donde está este tipo Moshe, y la noche de esa sesión fue cuando tuve la visión de su cara y también cuando mencioné el sueño en donde me estaba casando y en ese momento esta idea era tan extraña para mí. Roxana estaba concentrada en sus temas sobre las diosas y los Elohim y parece se hallaba totalmente cerrada a la posibilidad de que ustedes se comunicaran con ella. Así que al releer esta sesión, parece que ustedes estaban hablandome sólo a mí, a un nivel completamente diferente, y era casi en código. Ella quería hablar sobre la Revolución Francesa, y ustedes estaban hablando sobre mi vida pasada en Alemania…y ahora Ark está en Francia…y tuve la visión…y fue entonces cuando sacaron el tema de Moshe…y Moshe está en Francia…¿hay una conexión?
R: Tal vez.
P: ¿Estoy en lo correcto cuando creo que me estaban hablando a un nivel del que ni siquiera era consciente en ese momento?
R: ¡Puede ser!
P: ¿Me pueden ayudar con esto? Me gustaría saber sobre este tema de Moshe. No sólo sacaron a colación el nombre, sino que también mencionaron un montón de otras cosas. Y parece ser que abrieron la puerta para llevarme a actuar en una dirección determinada. Ni siquiera sé cómo preguntar sobre esto porque es tan extraño…
R: Entonces deberías posponerlo…
P: ¿ es esta una de esas cosas que van a eludir?
R: Los campos de alfalfa en Rhineland guardan tesoros nunca soñados…
P: ¿Dónde están estos campos de alfalfa?
R: Cerca de rutas muy desgastadas.
P: ¿Otra pista, por favor?
R: No, ¡por ahora es suficiente!
P: ¡Me van a volver loca! ¿Cuándo dicen Rhineland, se refieren a Alemania?
R: No queremos decir Rhinelander, Wisconsin…¿¡¿o sí?!? ¿Quién puede decirlo?
P: ¿Quién?
R: El buscador, el sepulturero, el que lleva un bastón en la constante búsqueda de pastos más verdes. […] La última clave de esta noche: busca la luz de la frecuencia vibratoria. Buenas noches.
P: Ustedes me han hablado anteriormente sobre 'tesoros nunca soñados en los campos de alfalfa en Rhineland.' ¿Es este tesoro algo físico, espiritual o de conocimiento?
R: Es los tres.
P: ¿Quién puso este tesoro en los campos de alfalfa de Rhineland?
R: Descubre.
P: Para abrir, noté que en nuestro programa de astronomía, Cassiopeae se deletrea diferente cuando uno se refiere a los remanentes de la supernova de la constelación; y en verdad, la forma de deletrear el objeto de cielo profundo es más parecida a la ortografía que usan ustedes. ¿Me pregunto si tiene algún significado el que ustedes deletreen la palabra de forma similar al objeto de cielo profundo?
R: No en realidad.
P: Bien, mientras estamos en el tema del deletreo, ustedes usan en verdad una ortografía muy inusual de vez en cuando, aunque normalmente deletrean muy bien las palabras. ¿Cuáles son las reglas que dirigen la forma en la que deletrean las palabras, ya que no siempre corresponde al uso moderno?
R: No hay reglas, sólo pistas, como siempre.
P: ¿También se refiere esto a la forma en la que deletrean 'germain'? Cuando dicen 'no es germain,' deletrean la palabra de una forma diferente a lo que lo haría cualquiera si sólo dijera que algo no es importante.
R: Es Francés, como lo es en la pista.
P: […] Ahora bien, cuando los Templarios fueron arrestados, se los acusó de adorar una cabeza, o un cráneo, y también al dios Baphomet.¿Fueron estas falsas acusaciones diseñadas para difamarlos?
R: La calavera era de cristal puro.
P: ¿Cuál es la definición del dios 'Baphomet,' si es realmente cierto que le rendían culto?
R: El poseedor del Trent.
P: ¿Qué es eso?
R: Busca.
P: ¿Cuál es el significado del 'hijo de la viuda'? ¿qué implicaciones tiene?
R: acecha el camino de la sabiduría encarnada.
P: ¿Por qué se describe esto como el hijo de una viuda? Esta fue la apelación de Perceval…
R: Perceval era un caballero de la corte de los siete.
P: ¿La corte de los siete qué?
R: Las puntas de las espadas significan transmisor de cristal de la verdad observada.
P: ¿Cuál es la relación entre Perceval, Paran Sikarios, los Asesinos, e Ishmael, el hijo de Hagar, en la fuente del espejo?
R: La lanza del destino.
P: ¿Son los Ishmaelíes los portadores del verdadero linaje sanguíneo y el linaje de Isaac y Jacob, el Substituto, los mensajeros de la alianza monoteísta, los portadores del falso linaje?
R: Algo así.
P: ¿Son además los Ismaelíes los portadores del conocimiento de la levitación, del culto de la cabeza o del cráneo…
R: Trata de conectar con los Templarios.
P: ¿Los Templarios descubrieron los secretos de los Ishmaelíes, los Asesinos, y es esto lo que transportaron a Europa y luego bajo tierra?
R: Enterrado en Galle. […] Busca pistas ¡y no tengas expectativas!
P: Una vez dijeron que Perceval era un 'caballero de la corte de los siete' y que las puntas de las espadas significan 'transmisores de cristal de la verdad observada.' ¿se relacionan estos siete sabios a esta 'corte de los siete' que ustedes mencionaron?
R: Algo así.
P: (L) Cuando ustedes dijeron que las puntas de las espadas significan 'transmisores de cristal de la verdad observada,' ¿podrían elaborar un poco más ese comentario?

P: (L) ¿Cuál es la diferencia entre Galle y Galia (Gaul)?
R: Pista.
P: (L) ¿Se refieren ambos a Francia?
R: No.
P: (L) ¿Galle se refiere a Rhineland?
R: Algo así.
P: (L) Hoy descubrí que una de las islas de Malta, la que ahora llaman Gozo, se llamó alguna vez "Gaul." ¿Me estoy acercando?

Continuar